jueves, 16 de octubre de 2008

Eduardo González Viaña nos recomienda su obra

Queridos amigos:

EL CORRIDO DE DANTE, mi nueva novela, acaba de aparecer en España.
Es un libro que relata la odisea de la inmigración latinoamericana. En las citas que vienen, hablan de mi obra Mario Vargas Llosa, Alfredo Bryce, Isaac Goldemberg y Alberto Ruy Sánchez.

Les pido que soliciten el libro para ustedes y para sus amigos, lo recomienden en la biblioteca de su pueblo o institución educativa, lo compartan con sus alumnos y lo comenten en los clubes de lectura e, incluso, si pertenecen a uno de ellos, me avisen y hacemos una reunión virtual por Internet o por teléfono.

Elogios sobre la obra de González Viaña:

“Un testimonio magnífico de la presencia latinoamericana en EE.UU”. Mario Vargas Llosa.

"[La] prosa es tan perfecta que nos hace cantar mientras la leemos”. Alfredo Bryce Echenique.

“Se recomienda a todas las bibliotecas, especialmente a aquellas que rinden servicio a inmigrantes recientes; también se recomienda a bibliotecas académicas y públicas”. Publishers Weekly.

“El Corrido de Dante descubre otra región del alma de los EE.UU. Por fin, en la literatura norteamericana, un clásico en español”. Isaac Goldemberg, autor de "La vida a plazos de Jacobo Lerner".

“La fuerza narrativa de González Viañas es fundadora de esa patria futura que ocupara todo el continente y donde ya se sueña en español, se hace comercio con un poco de inglés, se baila en portuñol y se regresa al español para hacer el amor: en sus palabras el futuro es nuestro”. Alberti Ruy-Sánchez, autor de "Los jardines secretos de Mogador"

3 comentarios:

  1. Puedes ver la presentación del último libro de Viaña "Maestro Mateo" en video.

    http://www.trujilloteve.com/2009/04/presentacion-del-cuento-maestro-mateo.html

    ResponderEliminar