martes, 2 de diciembre de 2008

Videoconferencia con el autor de El Corrido de Dante


El próximo jueves, día 4 de diciembre, a las 20 h. tendrá lugar una videoconferencia entre el escritor peruano Eduardo González Viaña y las personas que forman el Club de Lectura "Dante" de la Biblioteca Pública Municipal de Cieza. No obstante, el encuentro está abierto al público en general.





El mismo ha sido organizado por Alfaqueque Ediciones y la Biblioteca Municipal de Cieza, y ha contado con la colaboración del Centro de Profesores y Recursos (CPR) de esta localidad que nos ha prestado sus instalaciones. González Viaña, hablará de su novela El Corrido de Dante que el pasado mes de octubre fue leído en nuestro club. Posteriormente, se entablará un diálogo con el autor, Premio Internacional Latino 2007 en EEUU.

Con esta videoconferencia el club de lectura de la Biblioteca de Cieza se convierte en el primer club de la Región, y probablemente en uno de los primeros de toda España que realiza este tipo de actividad.

Fecha: jueves, 4 de diciembre de 2008 Hora: 20 h. Lugar: Centro de Profesores y Recursos (CPR). Centro Cultural "Géneros de Punto", C/ Fernando III el Santo. Cieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario